http://www.seminarioabierto.com

En esta ocacion quiero compartir con ustedes parte del seminario biblico que estoy realizando, leo cosas realmente hermosas llenas de sabiduria que me es dificil no compartirlas ya que a travez de ellas uno llega a conocer mas de Jesus y su vida aqui en la tierra.
El seminario es gratuito, y les digo que es de gran bendicion!!!
aqui una partecita para que queden hambrientos y quieran seguir leyendo, en el titulo esta el enlace de la pagina.

El auditorio de Jesús variaba en diferentes ocasiones, tanto en su número como en su carácter. Muchas veces era una gran multitud. Se dirigía a éstas en todas par­tes: sobre la montaña, en la orilla del mar, en el camino, en las sinagogas, en los atrios del templo. Pero estaba igualmente pronto a hablar con un solo individuo, por humilde que fuera. Se aprovechaba de toda oportunidad para hacerlo así. A pesar de estar rendido de cansancio, habló con la mujer junto al pozo de Jacob. Recibió a Nicodemo a solas y enseñó a María en su casa. Se dice que en los Evangelios se mencionan diecinueve de estas entrevistas privadas. Dan a sus discípulos un ejemplo notable. Esta es tal vez la más eficaz de todas las formas de instrucción, y de todos modos, constituye la mejor prueba de solicitud en enseñar. El hombre que predica con entusiasmo a miles de personas puede ser un simple orador; pero aquel que busca oportunidad para hablar directamente al individuo sobre la condición de su alma, debe de tener el verdadero fuego celestial ardiendo en su corazón. por James Stalker
.


En otras oportunidades voy a seguir compartiendo partes de este seminario y los insto a realizarlo para la gloria de Dios
bendiciones!!!
Romina Natalia Aguilera

Comentarios

  1. Gracias hermana Romina, yo también ya inicié mis estudios en este gran seminario y es una bendición, porque nos da las herramientas precisas para hacer las cosas con eficacia en la obra de Dios. Es parte del mandato y la voluntad del Señor que nos preparemos para dar razón de nuestra fe y hacer una defensa ardorosa del evangelio de Cristo ante quienes dudan y cuestionan. Comparto tu entusiasmo y alegría de recomendar este seminario. Yo también les invitó a quines todavía no tienen esta bendición de tomar las lecciones.

    ResponderEliminar
  2. David Estay daem78@hotmai.com14 de diciembre de 2012, 12:28

    gracais hermana realmente aqui en este seminario hay tanta informacion que me da gusto saber que hay estos sitios donde uno puede aprender mucho para evangelizar y predicar con la ayuda de nuestro señor JESUSCRISTO.y el espiritu santo que es quien nos guia ahora..
    espero aprender mucho y dar a conocer al señor JESUS.hay mucha gente afuera que no conoce y se esta perdiendo por falta de conocimiento.
    y creo que para esto estamos aqui hasta que el señor nos llame...

    ResponderEliminar
  3. Amados hermanos, Jorge, David, Romina, me alegro por el atrevimiento de dejar su testimonio, a esta gran bendición y ayuda a ordenar las ideas, que por ahí se dice por tradición, en mi iglesia se hace así, me enseñaron así, etc. Pero al revisar Las Escrituras, el cuestiona-miento en los temas, es como el dicho: "Otra cosa es con guitarra" Soy José Salazar Cerda, Santiago de Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

tu mensaje aqui!!!

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????