Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

martes, 27 de septiembre de 2016

Pobre o rico??

En este mundo donde unos no tienen nada, y otros lo tienen todo y mucho mas. Se habla mucho del Evangelio de la prosperidad y mucha gente diciendo amén!! Amen!! A cualquier cosa.
Veamos que dice la Biblia acerca de los pobres y los ricos.

20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Lucas 6:20 - 26 [RV60]




Continuar leyendo..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...