Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

sábado, 18 de junio de 2011

♣Poder de bendecir y maldecir♣

Que importante y valioso es pensar antes de hablar, muy pocos tienen esa capacidad, y mas en estos tiempos donde ser directos y decir lo primero que se piensa esta "de moda".
Que feo es cuando nos hieren a travez de la palabra aveces prefeririamos un cachetazo, ya que el dolor dura menos, pero cuando nos lastiman a travez de palabras negativas, hirientes el dolor se hace profundo y nos causa un profundo dolor, dificil de olvidar.
La biblia dice:
Prov. 12:18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada;
Mas la lengua de los sabios es medicina.

Es muy importante en el camino del cristiano el aprender a ser prudente, no solo con lo que hacemos, sino tambien con lo que decimos
Santiago 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
La biblia en el libro de Santiago en el capitulo 3 habla de como los objetos son dominados por algo mas pequeño, que dirige y domina al objeto en si, asi es nuestra lengua, domina todo el cuerpo
3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

tambien menciona como los hombres han dominado ha los animales, como pues al hombre lo puede dominar la lengua??
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Asi que hermanos Dios nos exhorta en varios libros de la biblia, basta con leer los proverbios donde encontramos varios ejemplos de sabiduria al ser prudente y saber refrenar la lengua y ejemplos de necedad al ser arrebatados y decir cualquier cosa sin pensar y sin medir lo que podemos causar en la otra persona.
Prov. 15:28 El corazón del justo piensa para responder;
Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.

reflexiones sobre estos ultimos puntos que continua mencionando este libro:
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Y como conclusion les dejo este versiculo:
Efesios5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.


Es mi deseo les sea de bendicion♥
Toda la gloria es para Dios
Romina n. Aguilera

viernes, 17 de junio de 2011

¤♥¤Oº°‘¨☜♥☞¤ Cuanto dejamos que los comentarios de nuestro alrededor influencien nuestra vida ¤☜♥☞¨‘°ºO¤♥¤



de El que ama mi alma, el Viernes, 17 de junio de 2011 a las 16:06
Todo el pueblo de Israel.. esperando noticias.. Doce espías han sido enviados a dar un vistazo a la tierra prometida.. Todos expectantes, esperan las noticias, para ir y tomar lo que Dios les ha dicho que es de ellos. Al regresar de la misión.. diez lenguas afiladas como lanzas.. siembran el terror en los oídos. Todo el mundo, comienza a armar equipaje para volver atrás.. _ Regresemos, no hay entrada para nosotros en ese lugar.. hay gigantes..
Si hay algo que nuestro enemigo usa para dejarnos inactivos.. es la lengua.
Se escucha un murmullo entre el gentío de.. falta de fe, de baja estima... de cobardía. Pero de repente alguien pide la palabra.. son dos jovenes muchachos.. pero, que pueden saber ellos de guerras y mucho menos contra gigantes.. _ Vamos, no se vuelvan atrás.. gente!. Entremos, que si Dios va con nosotros los gigantes son pan comido!..
La biblia relata, que hubo en estos muchachos otro espíritu, un espíritu de victoria, de audacia, de valentía. Y eso fue lo que comunicaron al resto.. Y todo tuvo un final de gloria.. como será tu propio final.
(Núm.14.6) Una historia real, antigua.. pero la biblia no tiene fecha de vencimiento, ni tampoco Sus promesas..
AHORA TE PREGUNTO A VOS QUE ESTÁS LEYENDO.. Has estado dejándote amedrentar por comentarios que atentan contra tus sueños, esperanzas y fe..?. Será que algún comentario de afilada lengua te ha dejado a un costado, al margen de tu propio sueño o lo que es peor, te ha hecho dar un paso hacia atrás del propósito que Dios tiene con vos..??
Conviértete hoy en una Caleb..! Un paso atrás ni para tomar aliento..! Conecta tu oído al cielo y despréndete de todo comentario negativo. No permitas que tu sueño séa truncado por palabras ociosas, comentarios de quienes quieren estancarte impidiéndote tomar TU PROPIA TIERRA..!!
Reemplaza hoy, toda voz ajena, por la poderosa voz del Espíritu Santo. Él va a decirte el próximo paso que débes tomar hacia tu promesa..
Entre tantas voces, escucharás la inconfundible dirección de Aquél que quiere verte llegar a tu sueño..
Para decirte: _ Yo cumplo todo lo que prometo.
Para todas esas hermosas mujeres, siervas, detenidas a un costado del camino por palabras que dañaron su fe, y se preguntan si algún día retomarán el sueño que dejaron..
Tu monte es tuyo. Sino pregúntale a Caleb..



Mariana Guevara.

El que ama mi alma

Has leido la biblia hoy???????

Mateo
Capítulo 06
6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
6:16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
6:18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estaráen tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...