¤♥¤Oº°‘¨☜♥☞¤ Cuanto dejamos que los comentarios de nuestro alrededor influencien nuestra vida ¤☜♥☞¨‘°ºO¤♥¤



de El que ama mi alma, el Viernes, 17 de junio de 2011 a las 16:06
Todo el pueblo de Israel.. esperando noticias.. Doce espías han sido enviados a dar un vistazo a la tierra prometida.. Todos expectantes, esperan las noticias, para ir y tomar lo que Dios les ha dicho que es de ellos. Al regresar de la misión.. diez lenguas afiladas como lanzas.. siembran el terror en los oídos. Todo el mundo, comienza a armar equipaje para volver atrás.. _ Regresemos, no hay entrada para nosotros en ese lugar.. hay gigantes..
Si hay algo que nuestro enemigo usa para dejarnos inactivos.. es la lengua.
Se escucha un murmullo entre el gentío de.. falta de fe, de baja estima... de cobardía. Pero de repente alguien pide la palabra.. son dos jovenes muchachos.. pero, que pueden saber ellos de guerras y mucho menos contra gigantes.. _ Vamos, no se vuelvan atrás.. gente!. Entremos, que si Dios va con nosotros los gigantes son pan comido!..
La biblia relata, que hubo en estos muchachos otro espíritu, un espíritu de victoria, de audacia, de valentía. Y eso fue lo que comunicaron al resto.. Y todo tuvo un final de gloria.. como será tu propio final.
(Núm.14.6) Una historia real, antigua.. pero la biblia no tiene fecha de vencimiento, ni tampoco Sus promesas..
AHORA TE PREGUNTO A VOS QUE ESTÁS LEYENDO.. Has estado dejándote amedrentar por comentarios que atentan contra tus sueños, esperanzas y fe..?. Será que algún comentario de afilada lengua te ha dejado a un costado, al margen de tu propio sueño o lo que es peor, te ha hecho dar un paso hacia atrás del propósito que Dios tiene con vos..??
Conviértete hoy en una Caleb..! Un paso atrás ni para tomar aliento..! Conecta tu oído al cielo y despréndete de todo comentario negativo. No permitas que tu sueño séa truncado por palabras ociosas, comentarios de quienes quieren estancarte impidiéndote tomar TU PROPIA TIERRA..!!
Reemplaza hoy, toda voz ajena, por la poderosa voz del Espíritu Santo. Él va a decirte el próximo paso que débes tomar hacia tu promesa..
Entre tantas voces, escucharás la inconfundible dirección de Aquél que quiere verte llegar a tu sueño..
Para decirte: _ Yo cumplo todo lo que prometo.
Para todas esas hermosas mujeres, siervas, detenidas a un costado del camino por palabras que dañaron su fe, y se preguntan si algún día retomarán el sueño que dejaron..
Tu monte es tuyo. Sino pregúntale a Caleb..



Mariana Guevara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????