Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

viernes, 13 de julio de 2012

Por que me pusiste aquí???????


A cuantos le ha sucedido o les sucede que están en un lugar o rodeados de personas que no les hacen bien, tal vez tu estés en un trabajo muy pesado o con jefes muy problemáticos, exigentes, tal vez en tu hogar, con familiares complicados, en tu barrio, en tu cuadra, en tu escuela, en la facultad...

Seguramente te haz preguntado por que estas ahí, y tal vez se lo has preguntado a Dios por que te puso ahí; y es que no somos nadie para cuestionarle a Dios , tal vez estes allí por una mala desicion tomada, o tal vez estés ahí porque Dios tiene un propósito. Debemos aprender a preguntarle para que Señor estoy aquí??? y dejar de preguntarle por que'' que hice para merecerme esto!!!??

Yo me imagino a Dios diciendo hijo te he puesto aquí para que crezcas, te fortalezcas, aquí adquiriras sabiduría, paciencia, todo lo que me vienes pidiendo hace tiempo, y allí nosotros diciendo por que Señor?????????????

imagínense la situación de jeremías cuando fue llamado, puso miles de excusas, y sufrió mucho en el lugar donde Dios lo puso, todos estaban en contra de el, estaban esperando que se cansara y se fuera.Pero Jeremias pudo darse cuenta antes de quien era su Dios
y se tomo de la palabra.

JEREMÍAS 1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos. 18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. 19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Me imagino como nuestras vidas en algún momento se asemejan a la vida de Jeremías, el profeta llorón, yo en especial me siento muy identificada con el, y me he apropiado de las promesas que Dios le dio.
T e has puesto a pensar que Dios te `puso en ese hogar, en ese trabajo, en esa escuela, en ese lugar para trabajar contigo, para pulirte, claro que te duele, claro que te molesta!!!! pero que pensabas?? que la sabiduría, la paciencia, la fortaleza vienen cuando Dios te toca con la varita??? no hermano eres una vasija, debes pasar por el horno, y con estas situaciones nos sentimos tan dentro del horno... cuando nos contestan mal y debemos quedarnos callados,  adquirimos paciencia, cuando en vez de discutir atamos nuestra lengua adquirimos mansedumbre, templanza acaso no pedías esto??
Ahora hermano, hermana, amigo ,amiga ya sabes para que estas ahí... así arranca todo lo malo, destruye derriba, y siembra cosas buenas, edifica!!!
te dejo con esta hermosa palabra, si tu has preguntado a Dios por que me pusiste aquí??? yo ya no soporto mas, quiero dejar todo esto, lee esta palabra y recobra fuerzas.

Jeremías 20:7 Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. 8 Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día. 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. 10 Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza. 11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
12 Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa.

Dios te bendiga muchísimo!!!


Romina N. Aguilera

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...