Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Testimonio de Alejandra Belizan

PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.
de Alejandra Belizan, el miércoles, 22 de junio de 2011 a las 20:17
QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON EL SEÑOR Y CON LA VIDA MISMA, CUANDO TUVE QUE ENFRENTARME A UNA TERRIBLE ENFERMEDAD EN EL CUERPO DE MI AMADA MADRE.
HACE CUATRO AÑOS SE LE DETECTO UN CÁNCER MALIGNO EN UNA MAMA, LA CUAL TUVIERON QUE AMPUTAR, EN REALIDAD SE LE LLAMA MASTOCTOMÍA.
FUE UN DURO TRANCE, CLAME CON TODO MI CORAZÓN AL SEÑOR, Y EN UNA DE ESAS ORACIONES EL ESPIRITU SANTO ME DIJO LUCAS 7:7 DÍ LA PALABRA Y MI SIERVO SERÁ SANO. COMENCÉ A CONFESAR VICTORIA. MAMÁ SE RECUPERÓ INCREÍBLEMENTE BIEN. ESTO FUE EN EL AÑO 2007, Y SUCEDIÓ QUE EN OCTUBRE DEL 2008 FALLECE MI PADRE, EL VENIA HACIA YA OCHO AÑOS ENFERMO DEL CORAZÓN, SABIAMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS DEJABA, PERO NOS DIO LA SORPRESA DE ACOSTARSE Y QUEDARSE DORMIDO PARA SIEMPRE.
ESTE DURO GOLPE HIZO QUE MAMÁ EN MEDIO DE TANTA TRISTEZA, LE BAJARAN LAS DEFENSAS. COMENZÓ CON FUERTES DOLORES EN TODO SU CUERPO. LOS MÉDICOS POR NO ATENDERLA LE DECÍAN QUE ERA ARTROSIS.
AGOSTO DEL 2009, LA INTERNAMOS PORQUE YA NO SOPORTABA MAS, Y ESTABA MUY MAL. LA MALA NOTICIA FUE QUE HIZO METÁSTASIS OSEA TOTAL.
CLAME, Y CLAME A MI DIOS, PERO EL MILAGRO NO VENIA. HASTA QUE ENTONCES DIJE: PADRE SEA TU VOLUNTAD NO LA MÍA, TU SABES QUE ES MEJOR PARA ELLA, YO NO QUIERO PERDERLA, YA SE FUE MI PAPÁ NO QUIERO PERDER A MAMÁ, PERO ACEPTO TU VOLUNTAD.
FUÉ MUY DURO, DUROS MOMENTOS, QUEDÓ IMPOSIBILITADA DE MOVIMIENTOS, NO CAMINÓ MÁS.
LA ENGAÑAMOS DURANTE UN TIEMPO PERO ELLA SE DIÓ CUENTA QUE TENÍA CÁNCER, PERO DESCONOCÍA LA GRAVEDAD.
MIS ULTIMAS ORACIONES FUERON: PADRE LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE NO SUFRA MAS. HAZLA DORMIR.
QUIERO CONTAR QUE AUN EN SU LECHO DE MUERTE, MAMÁ ENTREGÓ AL SEÑOR SEIS ALMAS. ELLA NO PARABA DE HABLAR DEL SEÑOR.
DOY GRACIAS A DIOS POR DARME TANTA FORTALEZA PARA ACOMPAÑARLA. PARA AMARLA, MIMARLA. COMO LO HABIAMOS HECHO CON MI PAPÁ.
DEBEMOS HONRAR A NUESTROS PADRES MIENTRAS VIVEN. DESPUES NO HAY MAS QUE HACER.
MAMÁ FUÉ UNA MUJER DE VALOR. NUNCA SE QUEJÓ. NOS ABRAZO, NOS DIJO CUANTO NOS AMABA, Y NOS PIDIÓ PERDÓN POR HABERNOS FALLADO.
ALGO QUE YO TAMBIEN HICE, PONERME A CUENTA CON ELLA. AUNQUE NO HABIA NADA DE REPROCHES ENTRE MIS PADRES Y YO.
LOS HONRE EN VIDA, Y HOY DUERMO EN PAZ. HICE TODO LO QUE ESTUVO A MI ALCANCE. RECURRÍ A TODO LO QUE PUDE RECURRIR.
ES IMPORTANTE ACOMPAÑAR A UN ENFERMO. ESO LES DA VIGOR, ANIMO, PAZ. PORQUE MAMÁ SE FUE DURMIENDO DE A POCO. EL SEÑOR ESCUCHÓ MI ORACIÓN Y ESTOY MAS QUE AGRADECIDA. SE DURMIÓ EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR, TAL COMO LO HIZO MI PAPÁ.
HIJOS AMEN A SUS PADRES, PADRES AMEN A SUS HIJOS.
ELLOS ENRIQUECIERON MI VIDA ESPIRITUAL NO NECESITO HERENCIA. LA DEJARON EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE.
DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE PASAN POR ESTE VALLE. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A MI SEÑOR, TANTO AMOR, TANTA BONDAD Y TANTA MISERICORDIA.


Este testimonio me lo compartio Alejandra Belizan, una hermana en la fe, para poder compartirlo aqui en el blog y que les sea de bendicion!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...