Dulces brazos

Dulces brazos, donde me quiero quedar
tu amor me sostiene, me da libertad
dulces brazos, ya no me puedo alejar
me has conquistad, nada nos va a separar

Te conocí en la juventud de mi vida
llena de dolor, en la oscuridad, andaba perdida
tu me llamaste y con tu misericordia
me transformaste, me diste luz, me diste paz
me amaste...y sin condición

Has cambiado mi destino y mi forma de ser
me llenaste e bendiciones y amor
ahora vivo en tu camino y puedo ser feliz
eres mi hermano, mi amigo, eres todo para mi

Me restauraste, me diste fuerzas
en tu palabra quiero permanecer
quiero ser una ofrenda agradable a tus pies
derramarme como el perfume de aquella mujer

Mi todo y mucho mas, no existen palabras para explicar
tu nunca cambias, tu eres fiel
y en tus dulces brazos me quiero esconder
toda la vida aferrada yo estaré.

Romina N. Aguilera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????