Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Dulces brazos

Dulces brazos, donde me quiero quedar
tu amor me sostiene, me da libertad
dulces brazos, ya no me puedo alejar
me has conquistad, nada nos va a separar

Te conocí en la juventud de mi vida
llena de dolor, en la oscuridad, andaba perdida
tu me llamaste y con tu misericordia
me transformaste, me diste luz, me diste paz
me amaste...y sin condición

Has cambiado mi destino y mi forma de ser
me llenaste e bendiciones y amor
ahora vivo en tu camino y puedo ser feliz
eres mi hermano, mi amigo, eres todo para mi

Me restauraste, me diste fuerzas
en tu palabra quiero permanecer
quiero ser una ofrenda agradable a tus pies
derramarme como el perfume de aquella mujer

Mi todo y mucho mas, no existen palabras para explicar
tu nunca cambias, tu eres fiel
y en tus dulces brazos me quiero esconder
toda la vida aferrada yo estaré.

Romina N. Aguilera

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...