Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

lunes, 4 de junio de 2012

todo seria mas fácil si nos amaramos

que fácil seria todo si nos amaramos, si dejáramos de lado las diferencias, y fuéramos menos egoistas.

Te imaginas todo lo que lograriamos?? no habria discriminacion, no habria pobreza,  no habria guerras, asesinatos, robos, etc etc

Dios nos dice en su palabra:


 Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.<< Juan 14:23 >>



La pregunta es: amas tanto a Dios que cumples con su palabra??

mira como se complementa la palabra de Dios que dice:


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón. Y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el grande y primer mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Marcos 12: 30,31).


debemos amar, llenarnos de amor, darle amor al mundo que tanto lo necesita,


Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto. << 1 Juan 4:20 >>


Puedes imaginarte cuanto amor necesitamos?? o reformulo la pregunta tanto amor nos hace falta que estamos como estamos??


Señor ayúdanos y llénanos de tu amor, Bendito Dios, para reflejar tu amor, podríamos estar todo el día citando la palabra amor en la biblia aparece esta palabra mas de 200 veces!!

necesitamos amor porque Dios es amor♥

Como reflexión y conclusión les dejo esta palabra pero la seguimos otro día.


Primera de Corintios Capítulo 13


1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.


4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...