Si Tu Amado te llama, lo haras esperar???????


Cantares Capítulo 5

2 Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.
3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
4 Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
5 Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.
6 Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.
7 Me hallaron
los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.
8 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

Este poema de amor, escrito por el rey Salomón a la Sulamita refleja cuando Cristo viene a llamar a la puerta de nuestras vidas, y nosotras estamos ocupadas, con mil excusas.



Cristo dice ábreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía. El nos anhela celosamente, Exodo 34:14"pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es."

El quiere ser el primero en nuestra vida porque El es fiel y quiere que nosotros también le seamos fiel, que recurramos a El primeramente, que nuestros pensamientos todo nuestro ser obedezcan a El.

Pero nosotras le decimos, ahora no puedo ven mas tarde, estoy ocupada, mi marido , mis hijos , el hogar, el trabajo, los estudios se llevan todo mi tiempo, mi vida corre y no puedo parar. Isaias 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Pero ay de cuando hallan problemas, conflictos , enfermedades, situaciones complicadas, derrota, tristeza, porque corremos a buscarlo a decirle por que me pasa esto a mi??????

y Asi es como no podemos sentir su presencia, El no se alejo, nosotros nos alejamos..

Entonces salimos a buscarlo desesperadamente, afuera te toman los guardas de la ciudad, los de este mundo y te golpean, te hieren, y te quitan el manto de bendición.
Amiga, yo te comprendo, los días parecen pasar cada vez mas rápido, tantas ocupaciones y obligaciones nos arrastran sin poder salir, pero Dios te dice :
Josue 1:
7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Pon a Jesucristo en primer lugar en tu vida , en tu familia, en tu hogar, y veras la bendición te prometio que todo lo que emprendas prosperaras, pero no se tiene que apartar de tu boca el libro de la ley, su palabra, tienes que pasar tiempo con Cristo, orando , charlando con el quien es un fiel amigo, leyendo su palabra.
Te animo, no esperes mas, no lo hagas esperar mas!!! no descuides tu relación con Dios
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 Romina N. Aguilera





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????