Quieres ver a Dios????


de Romina N. Aguilera, el Lunes, 17 de octubre de 2011, 15:54


Segun Romanos 1:7 fuimos llamados a ser santos



y esto no es algo imposible sino Dios no nos la pediria como


 Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la 


cual nadie verá al Señor.


"Sed santos en toda vuestra conducta como dice la Escritura:

Seréis santos, porque santo soy yo" (1 Pedro 1,15)

Como podemos vivir en santidad?? siendo imitadores de 


Cristo ,

la biblia nos habla muchisimas veces de como debe ser


nuestra forma de vivir.

1º de Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de


 Cristo
.
Mateo5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,


para que vean vuestras 


buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los 


cielos.

Glorificamos a Dios buscando cada dia la santidad, 


procurando ser santos.

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro 


Padre que está en los cielos es perfecto.

Debemos ser como niños en la malicia pero maduros en la 


forma de pensar

Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os

 hacéis como niños, no

 entraréis en el reino de los cielos. 


Debemos procurar mantenernos en comunion con El Espiritu 


Santo, y buscar sus frutos en 


nuestra vida: humildad, mansedumbre, amor, gozo...

Si El Espiritu Santo mora en nosotros El nos guiara a vivir en 


santidad, hablando a nuestar 


mente y corazon mostrandonos la forma en que debemos 


vivir.

Debemos dia a dia ser agradecidos por la gracia y 


misericordia de nuestro Dios y confesar 




todo pecado y entregar todo problema o circunstancia que 


nos este oprimiendo, io quitando 


la paz en nuestro ser. Ya que cuando andamos afanados y 


turbados tendemos a alejarnos de


 la santidad que dios nos pide. dios dice venid a mi

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y 


cargados, y yo os haré descansar. 


29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy 


manso y humilde de corazón;


 y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo 


es fácil, y ligera mi carga.

Aprended de mi dice Jesucristo..

Conclusion

Mateo 5:8  Bienaventurados los de limpio corazón, porque 


ellos verán a Dios.

Romina N. Aguilera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????