Sean todos muy bienvenidos!!! queremos ser de bendicion para tu vida, no olvides dejarme tu comentario Bendiciones!!!

lunes, 18 de julio de 2011

OBRAR



ECLESIASTES 11:5: Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Muchas personas al no ver en el presente el obrar de Dios, se desaniman, dejan de orar y buscar al Señor.
Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor, pero eso no significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio son tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar su obrar. El desánimo, durante los tiempos de espera, muchas veces vence al cristiano mas ferviente.
Quizás usted en este día se encuentra cansado y desanimado de haber orado por tanto tiempo y no recibir, aparentemente, una respuesta específica del Señor.
El pasaje de este día le quiere animar, diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer, de una manera que muchas veces no entendemos.
El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡El está obrando desde el mismo momento que empezamos a orar hace ya tanto tiempo!.
Dios no tiene problemas de pérdida de la memoria, El es Todopoderoso para jamás olvidar su clamor y a la vez para preparar el momento específico y visible de su obrar.
¡Crea en este día que, aunque todavía no lo vea, que El Señor está gestando Su obrar en su vida!


CONFESION DE FE:
AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

ORACION:
Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí!. Amén.


Lo invitamos a tener todos los días un encuentro con Dios, recibiendo una palabra de aliento para enfrentar cada día de una manera victoriosa y bendecida. Léalos antes de comenzar a trabajar en su oficina o negocio, o en su computadora de regreso a su casa. Simplemente haga clic en "Aliento del Cielo para cada día". Los devocionales NO se envían por e-mail, para leerlos toda persona interesada debe entrar por sí misma a nuestra página de Internet.

"tomado con permiso de www.restorationnations.com".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...