Oir su voz!!

A travez de la biblia podemos oír la palabra de Dios, pero has escuchado la voz de Dios??'...
♥Apoc.1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. 
Una voz que cuando suena hace callar todo al rededor y nuestra alma y nuestro corazón se estremecen. Después de oírla  por primera vez se crea una necesidad en nuestro ser de volverla a escuchar.
Sin duda alguna debemos estar en comunión con Dios, para escuchar su voz, debemos hablarle primero para que el nos conteste. Pero mas allá de esto por mucho merito que usted haga Dios le hablara cuando El lo crea oportuno. Por eso debemos estar preparados.
♥Apoc.3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
Su voz nos refresca, cambia nuestras circunstancias, nos da aliento, esperanza, fortaleza, dirección, nos da vida.
♥Juan 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. 
Cuantos de nosotros estábamos como muertos y El con su voz nos dio vida, nos ilumino!!!
Como reconocerla??  no debemos dejarnos levar por emociones, ya que son engañosas. Pero la voz de Dios es inconfundible, no tiene igual!!!
♥Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 
Debemos de estar preparados, hablar con El todo el tiempo en oración, no importa en que situación estés, hay que prepararse porque cuando El nos habla nosotros debemos obedecerle, ya que El quiere o mejor para nosotros!!!
♥Heb.3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, 3:8 No endurezcáis vuestros corazones, 

Conclusión:
                     Así como un rayo rompe el cielo en la noche y el trueno nos sorprende , así sera la voz de Dios, no dudes en seguir su voz y en disponer tu corazón!!
Isaias 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 

♥Toda la gloria es para Dios♥

Romina N. Aguilera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????